Aprovechar el calendario. Después del blue january, vuelven a surgir oportunidades para que las áreas de F&B de los hoteles aprovechen todo su potencial conquistando tanto a los huéspedes como al cliente local. 

San Valentín es una fecha marcada en el calendario de muchas personas. Un hotel puede aportar mucho valor a la celebración del 14 de febrero, el día de los enamorados. Así lo han visto desde el departamento de alimentos y bebidas y marketing del Bless Hotel Madrid, que ha preparado un ambiente romántico de lujo para la ocasión. 

La experiencia que han creado desde el hotel para San Valentín incluye alojamiento y desayuno, con un más que necesario late check out hasta las 14:00, para vivir una estancia inolvidable en una de sus elegantes habitaciones cuidadosamente decoradas para crear un ambiente romántico y acogedor. Desde pétalos de rosa esparcidos por la habitación hasta velas aromáticas, acompañado de burbujas de Ruinart para un ambiente íntimo y apasionado. Además, con el Back to basics Cocktail Ritual, invitan a los enamorados a experimentar la sofisticación y la diversión mientras uno de los mixólogos del hotel brinda una experiencia exclusiva de coctelería en la habitación. 

Por si esto fuera poco, del 14 al 18 de febrero, en los espacios gastronómicos de BLESS Hotel Madrid: Pinzelada Lounge y su rooftop acondicionado para el invierno Picos Pardos Sky Lounge, ofrecen la opción de cenar viendo las estrellas con un menú especial diseñado para la ocasión. La experiencia incluye una copa de champagne Comte de Montaigne Rosé y una bebida a elegir, vino, cerveza o refrescos para maridar exquisitos platos como las milhojas de foie, manzana y queso de cabra, el Arroz meloso de gamba roja, emulsion de yuzu y salicornia y el Rodaballo asado con crema de espárrago blanco, moluscos y mini puerros a la brasa. Para los amantes de la carne, continúa la experiencia con la presa ibérica con cremoso de orejones, setas de temporada y reducción de amontillado. Para terminar, el postre: mascarpone con bizcocho de café, licor de almendras y frambuesa, acompañado de café y petit fours. Todos los platos del menú se podrán disfrutar en BLESS Hotel Madrid como platos especiales fuera de carta. 

Y la experiencia se remata los días 14 y 16 de febrero en Pinzelada Lounge donde habrá sesiones de jazz entre las 19:30 y las 20:30.