La revista Travel + Leisure ha vuelto a elegir un año más a lo mejor del sector turístico. En realidad, son sus lectores quienes lo eligen a través de una encuesta en la que se evalúan las experiencias vividas en hoteles, aeropuertos, ciudades, islas…

La revista publica un ranking con los 100 mejores hoteles del mundo, que este año encabeza el hotel Capella Ubud de Bali (Indonesia).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who would you stay here with? 🌴✨ @capellaubud @capellahotels @leadinghotelsoftheworld

Una publicación compartida de ➳ Λ L E X (@alexpreview) el

Según explican en la revista, «maravilloso» es cómo un lector describió sucintamente la experiencia en el mejor hotel de este año. Otro usuario dijo que el hotel tiene el «mejor servicio personalizado. El personal es muy atento y el diseño de Bill Bensley es único». Los espacios creados por el diseñador están rodeados de pequeñas aldeas, santuarios y acres de arrozales verdes en el Valle Keliki de Ubud, otro punto fuerte según los votantes. Un puente colgante conduce a los huéspedes hasta sus suites con carpas, y los interiores tienen el aura de un escondite de exploradores del viejo mundo, pero mucho más lujoso. Los huéspedes se sienten realmente inmersos en la jungla, con densos bosques en todos los lados y el río Wos corriendo por debajo. «Es una experiencia mágica en la isla de los dioses», dijo otro cliente consultado.

En lo que al F&B respecta, la gastronomía indonesia está muy presentes en los dos restaurantes del hotel. El Api Jiwa, un espacio de comida callejera asiática preparada en la parrilla, no cuenta con menú y el chef se adapta a las preferencias carnívoras de sus comensales. El bar de la piscina, The Mortar and Pestle, cuenta con platos más ligeros. El Mads Lange lleva, directamente a la habitación, una elaborada variedad de platos clásicos indonesios. Los ingredientes son de temporada y cultivados de manera sostenible.

El hotel cuenta con 22 exóticas cabañas y un lodge con dos habitaciones. Todas las cabañas cuenta con una enorme terraza con sofá cama, piscina privada de agua salada, y duchas interiores y exteriores para bañarse en la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Float away with this delicious and airy breakfast on your private pool. #capellaubud #floatingbreakfast #taste

Una publicación compartida de Capella Ubud (@capellaubud) el