El Four Seasons de Madrid abre finalmente sus puertas el 25 de septiembre después de 7 años de obras y una pandemia global. El hotel, que se encuentra enmarcado dentro del complejo Canalejas, que acogerá además una galería comercial de lujo y un food hall, será el primer negocio en abrir dentro del espacio.

Las noches en el hotel tendrán un coste de entre 750 y 2.000 euros, todo ello para poder ocupar uno de las habitaciones donde otrora estuvieron los despachos del Banco Español de Crédito. Como curiosidad, la suite real ocupa el espacio del que fuera el despacho de Mario Conde.

El Four Seasons cuenta con el spa más grande de Madrid y una piscina cubierta con terraza en lo alto del edificio. Además, el hotel da servicio también a 22 viviendas de lujo Four Seasons Private Residences de entre 180 y 700 metros cuadrados al precio de 15.000 euros el metro cuadrado.

El F&B del Four Seasons

La oferta gastronómica del Four Seasons estará formada por el gastrobar Isa, un espacio dedicado a las tapas de autor y la coctelería. El Patio, ubicado en el lobby del hotel, será un lugar más casual para disfrutar el menú. La azotea del hotel contará con una brasserie liderada por el estrellado chef Dani García. El espacio ha sido diseñado por Martin Brudnizki y está llamado a convertirse en el nuevo lugar de moda.

El precio medio de la Dani Brasserie rondará los 80 euros y tendrá una oferta desde hamburguesas hasta platos de Dani García Restaurante con unas vistas de 360 grados de la ciudad de Madrid.

El equipo de F&B de Four Seasons Madrid estará liderado por Gerd von Sierakowski, con experiencia de director de F&B en la compañía desde hace 15 años.