Royal Bliss, la marca de premium mixers vuelve con fuerza a los puntos de venta de hotelería. Ahora, la marca líder de refrescos premium se actualiza y ofrece una nueva imagen. Se trata de un nuevo concepto con más color y más intensidad con nuevas y diferentes tonalidades de bebida que completarán ese punto de sofisticación que se necesita para disfrutar de una bebida espirituosa con amigos o familiares.

Se trata de un nuevo proyecto desde el que Royal Bliss busca ofrecer nuevas experiencias a los clientes de restauración. Tal y como explicó María Sevilla Urcelay, la responsable del canal hoteles de Coca-Cola Europacific Partners, en la última junta del Club Top F&B, celebrada en Madrid el 24 de octubre, “se ha trabajado en una propuesta más sofisticada a nivel de producto, con una gama muy completa”.

“Se ha trabajado en una propuesta más sofisticada a nivel de producto, con una gama muy completa” María Sevilla Urcelay

La nueva gama de Royal Bliss ofrece una serie completa y variada de mixers para experimentar. Sus productos han sido elaborados con sabores naturales y edulcorando con ingredientes de origen totalmente natural. “Nuestro diferencial reside en la modernidad que aporta este relanzamiento, muy versátil, elaborado y pensando para que sea adecuado para cualquier momento” detallaba María Sevilla a los asistentes a la junta del Club Top F&B.

Royal Bliss: imagen más fresca, pero respetando su esencia

Las nuevas botellas de Royal Bliss rompen con lo convencional. Con un diseño mucho más moderno que el anterior y más atrevido responde a las demandas de los clientes. Sus productos cuentan con colores mucho más vivos, con un diseño más limpio y sencillo que le otorga una imagen más premium pero, eso sí, respetando el logo icónico que le impregna esa personalidad única.

Según contaba María Sevilla Urcelay, “el producto se ha pensado mucho y ha sido diseñado en España por bartenders. Además, se ha trabajado en construir un referente”. Royal Bliss ofrece una amplia gama de productos únicos en el mercado con aromas 100% naturales y con una burbuja fina que permite potenciar perfectamente con el combinado que se elija.

En total, Royal Bliss ha presentado una gama de 9 variedades ricas en matices y versátiles, que responde a todos los momentos de consumo, ya sea el aperitivo, la tarde o la tarde-noche. “El consumidor busca una marca de refrescos para adultos que pueda cumplir con sus expectativas”, puntualizaba María Sevilla Urcelay.  Royal Bliss ofrece aromas intensos elaborados con diversos matices de frutas y productos botánicos.

Ambicioso plan de comunicación

 Este nuevo relanzamiento de Royal Bliss contará con una amplia campaña de comunicación que incluirá una campaña de exteriores, especialmente en centros de ciudad, contenidos en medios digitales, presencia masiva en televisión tradicional y bajo demanda y colaboraciones con influencers. Además, para el ámbito hostelero, contará con un potente plan de activación con Brand Ambassadors, cocteleros, formaciones, cartas, kits digitales, degustaciones…