El Hotel Marriott Denia la Sella recién reformado en mayo de 2019, propone un delicioso viaje al paladar a través de sus tres restaurantes dónde es posible disfrutar desde la cocina tradicional mediterránea y elaborada con productos locales y regionales, hasta la especialidad de la cocina tailandesa a través de una propuesta culinaria con exóticos platos llenos de color e impactantes aromas que no dejan a nuestros clientes indiferentes. Variedad, calidad, unos espacios de restauración acogedores y relajantes y un punto de sorpresa en la oferta gastronómica para un público que busca una experiencia completa durante su estancia.

GAT, Gestión de Activos Turísticos, es una operadora independiente de hoteles y resorts turísticos que se emplea en una gestión diferente para unos resultados también diferentes. Queremos que la experiencia en uno de los hoteles gestionados por GAT sea un cúmulo de experiencias positivas, únicas y personales, memorables y ¿por qué no? Narrables y fotografiables.

 

En ese sentido el cuidado del detalle toma un protagonismo especial en todos y cada uno de los puntos del contacto del viaje del cliente en nuestros establecimientos. La oferta gastronómica es una ocasión para ello. Podríamos incluso pensar y decir que una de las mejores razones para disfrutar de nuestro Marriott Denia la Sella es nuestra propuesta gourmet que comienza con el cuidado de los espacios. Espacios de restauración con estudiada decoración y de acogedor y cálido ambiente, con magníficas vistas sobre la zona de la piscina en una primera perspectiva pero que se convierte en una verdadera experiencia de inmersión en la naturaleza cuando además es posible divisar el extraordinario campo de golf o el parque natural del Montgó.

Jose Luis Mejías, nuestro director corporativo de F&B en GAT lo tiene muy claro: “la clave del éxito está tanto en la maestría y talento de nuestro Chef Andrea al diseñar y elaborar platos de la tierra o su curiosidad e inquietud para acercarnos a la gastronomía de otras latitudes y servirlos en nuestra mesa.”

Los restaurantes con los que conquistar a los clientes

El restaurante Brasserie Montgó muy enfocado a servir platos tradicionales mediterráneos y que también dispone de una terraza al aire libre. Verduras, arroces, pescados y frutas propios de la dieta mediterránea, cocinados con mucho cariño y muy bien presentados, un completa selección de bebidas, todo ello pensado para aquellos que buscan conocer más de la rica cultura local a través de la gastronomía. Nuestro plato estrella sin duda son las ensaladas templadas y los arroces caldosos confeccionados con productos de la tierra para un resultado auténtico a la par que original.

Segaria Thai Fusion es el espacio de la propuesta para degustar los exóticos platos tradicionales de la cocina tailandesa. Una opción diferente para aquellos que buscan variedad maridada con mucha calidad e imaginación. Una ocasión para experimentar con otros ingredientes, con el uso de las especias y los contrastes de sabores.

El restaurante La Nao completa la oferta de restauración dónde las ensaladas y las carnes conviven con la cocina internacional para dar respuesta a todos los gustos y a la diversidad de procedencias de nuestros huéspedes. Escaparse del estrés es mucho más fácil cuando la solución de los menús garantiza la satisfacción de todos, de los grandes y de los más pequeños.

 

El conocimiento de nuestro cliente, de sus inquietudes y necesidades es una cuestión  fundamental. Un cliente que es variado y diverso, exigente, informado y para quienes la experiencia gastronómica en Marriott La Sella ya merece una escapada, unos días de relax o unas jornadas de trabajo.

Cómo adaptar la oferta a la tipología de cliente

El cliente que acude el hotel es esencialmente familiar vacacional que busca sentirse como en su casa y que valora especialmente menús caseros, confeccionados con producto de cercanía y temporada que le hagan sentir como en su casa como el que ofrece la Brasserie o La Nao.  Además, con el servicio a la habitación 24 horas al día, el visitante estará siempre atendido.

El cliente vacacional y vocacional que gusta del deporte y de la actividad física, que nos elige para unas vacaciones activas ligadas a la práctica del golf y que quiere encontrar una oferta gastronómica acorde a su necesidad de rendimiento y disfrute.

Y los colectivos, grupos que nos elijen para celebrar su evento, congreso o reunión de trabajo y que nos confían su opción culinaria en la que se integran todas las casuísticas y alternativas; opciones veganas o las libres de alérgenos o respetuosas con las identidades y particularidades culturales.

Cómo le gusta decir a José Luis; “Nos gusta incluir los productos KM 0 y además nosotros contamos con un equipo humano Metro 0, de cercanía…Nuestro mayor valor es la calidad y calidez del servicio que ofrece nuestro staff de Alimentación y Bebidas bajo la batuta de Javier Rodríguez nuestro F&B Manager. Personas formadas en la filosofía de cercanía al cliente en la que el trato personalizado es nuestra garantía de éxito.”

 

Nuestro diferencial: Nada nos satisface más que la sonrisa de nuestros huéspedes al finalizar su estancia gracias a una experiencia gratificante para todos los sentidos.